lunes, 17 de febrero de 2014

Infografía

seruncontentcurartorenelauladeingles title=
easel.ly

Me he atascado en la infografía, debo decir que esta es mi primera, es sencillisima por que me falta tiempo. Pero lo positivo es que ya se cómo funcionan algunas de ellas, no todas.

Siempre he pensado que una imagen es poderosa a la hora de enseñar, incluso un video. El mundo de la imagen me ayuda a enseñar de forma más motivadora, es impactante. Los alumnos lo recuerdan mejor. Por eso el poder de una infografía va a funcionar perfectamente en mis clases a partir de ahora. Es información a través de esquema, imágen, organización, color, forma. 

Creo, sin duda que es una de las mejores herramientas. He visto infografías realmente buenas de mis compañeros de curso. Con el tiempo aspiro a hacerlas igual de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario