lunes, 24 de febrero de 2014

Unidad 7 El PLE de @biiski en Storify

Casi apunto de acabar la unidad 7, podéis ver mi PLE en storyfy si hacéis click aquí

Este curso ha sido muy positivo para mí. Aprender más sobre la competencia digital docente es interminable, es imposible estar al día pero con este curso creo que un poquito más estoy. 

Con muchas ganas de poner en práctica todo lo aprendido en el aula de inglés de secundaria de primero y segundo en la que actualmente imparto por que aunque si, son nativos digitales, necesitan, como yo con este curso, un guía que les haga recapacitar sobre la información, la forma de filtrarla y curarla, creo que mi meta hasta que acabe el curso es aumentar su competencia digital en el area de inglés centrandonos en la busqueda, filtro, selección de información y curación de contenidos.

Me llevo en mi mochila personal muchas cosas positivas, desde el curso en sí , la forma como ha sido organizada y planteada hasta por su puesto, los compañeros de la red, que espero seguir en contacto para intercambiar experiencias y seguir enriqueciendonos los unos de los otros. 

No pude evitarlo y me uní a varias comunidades, imposible decidirme por una sola, aunque admito que he estado más activa en mi comunidad de PLE para idiomas. Las otras comunidades que investigaré a fondo cuando tenga tiempo son Flipped Classroom y PLE para la escuela rural. 

Como elementos de mejora solo se me ocurre hacer una segunda parte del curso eduPLEmooc al año que viene por que seguro que hay nuevas ideas, nuevos retos, otros temas que tratar y profundizar.

Muchas gracias a los que habéis hecho posible este curso. He aprendido mucho


No hay comentarios:

Publicar un comentario