viernes, 2 de mayo de 2014

Mi autoevaluación. Unidad 4

Después de leer la rúbrica de las competencias digitales aquí, creo que quedaría así:

Si tuviera más tiempo a lo mejor conseguía el cuatro en algunos aspectos, no en todos por que para ello hay que dedicarle tiempo y estar sentada delante de un ordenador aprendiendo me encanta pero no creo que sea saludable!!


  • ¿Cómo puedes mejorar tu competencia digital?
Dedicándole más tiempo, aplicando las cosas que aprendo en la red a mis clases

  • ¿Qué elementos de la competencia digital te parecen más necesarios para usar el aprendizaje basado en proyectos en tu clase?
Los elementos que impliquen crear, gestionar, filtrar, y también los que impliquen un trabajo colaborativo
  • ¿Te animas a lanzar alguna propuesta colectiva de formación para la mejora de la competencia digital?
Esto es atreverse mucho, pero si me animara a algo sería relacionado con las TIC y la enseñanza aprendizaje del inglés. Me encantaría algo relacionado con poder estar en contacto con otros profesores de secundaria y primaria que impartan inglés, curiosos y con ganas de aprender como yo con los que pudiera estar en contacto para enriquecernos todos de todos. Compartir experiencias, ideas, inquietudes... Sería genial!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario